miércoles, 26 de octubre de 2011

El amor y sus caracteristicas

Muchos de nosotros soñamos con encontrar ala mujer ideal, osea en pocas palabras encontrar al amor de nuestra vida, pero solo son pocos aquellos que consiguen realizarlo.  
 Para las personas que tienen facilidad de encontrar pareja no les ningun problema empesar y terminar una relación, ya que ellos lo unico que buscan es pasar un rato de felicidad pero despues terminar con todo esto, pero como todo en la vida nada es perfecto, ya que en mis años de vivir he descubierto por otras personas y por mi mismo que cuando queremos andar con alguien digamos que solo para no estar solos, se nos hace demaciado facil conseguir la relación, y pues cuando esta acaba no sufrimos pero para la otra persona es muy doloroso y nosotros hacemos las cosas sin pensar en los sentimientos de el o ella.  
  Pero existe una maldición o algo parecido en todo esto, ya que cuando encontramos alguien que en verdad nos interesa y nos gusta, se nos hace tan dificil y complicado poder entablar una amistad como base para poder llegar al corazón de esa persona. O si en dado caso conseguimos lograr estar con esa persona la relación que llevaremos con el o ella sera muy dificil de mantener y termina con un corazón roto.  

Es por eso que muchos deciden renunciar al amor despues de haber sufrido por un amor no correspondido, conosco a muchos que han echo estupideses por amor y en esa lista me incluyo mi persona, me han rompido el corazón en un par de ocaciones pero yo por nada del mundo renunciaria a el, ya que el amor es la cosa más hermosa que existe en el mundo y en la humanidad.  
 En esta epoca vemos que son más frecuentes los divorcios y separaciones por ya mucha gente ya no cree en el amor para siempre, pues en parte es sierto, esto se puede ser causa por muchas circustancias pero dos de ellas que siempre estan y creo que estaran presentes son los celos y el engaño.  
 En parte los celos son un factor muy importante en la separacion de una pareja, ya que en esta nace la desconfianza y la duda, conosco amigos que han sido victimas de los celos y han caido en un estado de psicosis por culpa de esto, la mayoria que caen el juego de los celos son los hombres ya que nosotros tenemos más tendencia a caer en este juego y celar a nuestra pareja, por mi parte he perdido solamente una relación que tenia por los celos, fui muy tonto al no pensar las cosas y reflexionar sobre ello, acabe por reclamarle de una manera muy fuerte a mi novia y pues ella sin pensarlo termino conmigo pues no soy el unico amigos mios tambien han pasado lo mismo pero le pregunto a usted, ¿Usted ha sentido celos de su pareja?  
 El amor empiesa entre dos y termina entre tres, frace escuchada por algunos de mis familiares y poralguno que otro sitio por ahi de corazones rotos. El engaño o la tracion ala pareja es una de las más populares hoy en día, en esta categoria encajan los dos sexos, ya que la mujer por que el marido no cumple con sus necesidades busca un hombre que la haga felíz y haga sentir de nuevo mujer, y el hombre debido a que la mujer con la que se caso perdio esa belleza que tenia cuando era una  adolecente y no siente más amor por ella y decide buscar una mujer más joven y más bella que ella, generalmente siempre es la amante una compañera de trabajo que sintio atracción por el y de ahi comenzo el todo.  

 ¿El fin del amor para siempre? Si vamos con nuestros abuelos o personas de mayor edad vemos que aun siguen juntos o si alguno de los dos murio el otro lo recuerda con un gran amor y platica sus mejores momentos cuando estaban juntos, Pero yo me pregunto, con todo lo anterior que hemos visto ¿Sera que alguno de nosotros llegaremos a viejos con nuestro primer matrimonio? ¿Hasta que la muerte nos separe?  
 ¿El amor pobre el más rico de todos? En mi vida he visto y escuchado que las personas de bajos recursos son los que tienen a su lado al amor de su vida. Por ahí escuche la frase **Si eres rico eres muy pobre de amor y Si eres pobre eres el más rico lleno de amor** O que el dinero no  compra el amor, muchas relacion se basan en dinero, así ninguna de las dos categorias estan asalvo, ya por un lado la persona con dinero puede tener una relación basada en el dinero de la otra persona y ser un amor falso, y del otro lado debido a la situación economica podria dejarla para buscar una mejor vida con otro persona que le cumpla sus gustos basados en gastar y efectivo.


Nose ustedes que opinen del amor despues de leer todo esto, pero a mi me queda algo bien claro 
y que jamas renunciare a el, seguire buscando hasta encontrar al amor verdadero y pasar mi vida felíz a su lado.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario